Deportes

Menotti explica la transformación de Messi: "Ahora pone cara de malo"

César Luis Menotti, exentrenador de la Selección de Argentina, habló de la transformación que ha vivido Lionel Messi en los últimos años.

El campeón del mundo como entrenador en 1978, destacó la madurez de la “Pulga” que ya no es “el pibe que se divertía”, sino que más en su papel como capitán de la “Albiceleste”, sabe actuar cuando le cometen duras faltas o discutir con los árbitros.

“(Messi) Ya no es un pibe, ahora discute y pone cara de malo. Messi se pone peleador y planta cara cuando le intentan parar de malas maneras. Agarrar, empujar. Eso le enoja y le hace mostrar una rebeldía a la cual no estamos acostumbrados”, declaró Menotti en su video columna para el diario argentino “La Nación”.

Recomendados

Siguiendo con su discurso, Menotti añade que en la actualidad, Messi es “un jugador más completo. Tenemos que darnos cuenta de que crece y tiene ya 28 años. Ahora se le ve más hombre, más crecido, ya no es el pibe que se divertía, ahora compite más”.

Para Menotti, el jugador del Barcelona ya no practica el fútbol sólo para divertirse o entretenerse, sino que la madurez lo hace actuar como un verdadero profesional.

“Antes Leo hacia jugadas maravillosas, como si estuviese en la esquina de su casa. Ahora ya es un profesional que pelea, que discute”, argumentó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos