Deportes

Los memes de la jugada en que Lionel Messi "humilló" a dos paraguayos

Lionel Messi llegará en un buen momento a la final de la Copa América.

PUBLICIDAD

A pesar de que el crack de la selección de Argentina solo se ha hecho presente en el marcador en una ocasión a lo largo del torneo, “Leo” ha aportado pases para gol en la ofensiva de la “Albiceleste”.

Basta decir que la “Pulga” cuenta con tres asistencias, que lo convierten en el mejor del torneo en este rubro, junto al chileno Jorge Valdivia.

Recomendados

En la victoria de Argentina 6-1 sobre Paraguay, en las semifinales, Messi participó en las seis anotaciones, dando el pase definitivo o empezando la jugada.

En la acción más espectacular que se le ha visto en el torneo al futbolista del Barcelona, se sacó a tres paraguayos y provocó el choque de Bruno Valdéz y Pablo Aguilar.

La fantástica jugada de Messi concluyó en el fondo de la portería paraguaya. Después de su desborde, la “Pulga” mandó el balón a Javier Pastore, quien disparó para que el portero Justo Villar despejara. Pero el rebote favorecería a Ángel Di María y concluiría con la cuarta anotación, que encaminaría a la goleada.

En las redes sociales se burlaron de la “humillación” de Messi a Valdéz y Aguilar. Miren los mejores memes en la galería.

Tags


Lo Último