Con esta carta, Carlos Ruiz le dijo "hasta siempre" a Municipal

Por: Publinews

Horas después que el club rojo comunicó su salida del plantel, el “Pescado” le dedicó unas líneas a los seguidores y a sus críticos.

” De mi corazón para ti! (Club Municipal y aficionados rojos): Siendo oficial mi salida del Club, Mi querido Municipal, me despido haciendo tantas memorias defendiendo tus colores y disfrutando de tantas victorias que se me hace difícil recordarlas todas porque son muchas”, escribió el delantero desde Nashville, Tenesí, en donde está concentrado con la selección guatemalteca previo al amistoso del viernes contra Estados Unidos.

“Quiero agradecer a los que hicieron que Municipal fuese el equipo más grande en la historia del futbol de Guatemala como don Ernesto “neto” Villa y para mí la persona que creyó en un proyecto que dio sus frutos muchos años después, así como don Luis ‘papi’ Grill Prieto, por su sabiduría y consejos y porque no solamente forjó jugadores sino mejores personas como hombres que dieron todo al equipo”, prosigue Ruiz, quien no menciona a los miembros de la actual directiva roja.

Me voy no como hubiese querido porque a mi llegada en febrero de 2014, después de muchas platicas siempre confié en salir nuevamente campeón, quiero dejar claro que hice mi máximo esfuerzo adentro y afuera del campo para que esa alegría llegara nuevamente a un club que está seriamente lastimado y sin rumbo!!! Quise con todo mi corazón regalarnos como jugadores una felicidad como esa y dedicarla a nuestras familias y afición que siempre ha sido incondicional

Gracias a mis críticos, los objetivos, por hacer de mí una mejor persona y futbolista, solo queda disculparme por mis errores y mejorar en adelante. ¡Lo mejor para vos Municipal, que Dios te bendiga, gracias por todo! Carlos Ruiz #20”

Loading...
Revisa el siguiente artículo