Deportes

Carlos "el Pescado" Ruiz ya no jugará con Municipal

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

El Club Municipal hizo oficial este miércoles que el delantero Carlos Ruiz ya no formará parte del plantel rojo para la próxima temporada, debido a que el jugador no mostró interés de continuar en el equipo y evadió varias veces, una reunión con la junta directiva.

Recomendados

“El cuerpo técnico había solicitado la continuidad de Carlos Ruiz y la junta directiva estaba dispuesta a negociar con él y extender el contrato, tal como se lo hizo ver el propio presidente del club a Carlos Ruiz, quedando de reunirse después de que regresara de la serie contra Bermuda”, dice el comunicado oficial.

El documento indica que Ruiz pospuso la reunión en varias ocasiones y quedó de reunirse con el presidente Gerardo Villa, ayer a las 15:30 horas, pero “el jugador no se presentó y le dio vía telefónica, una excusa poco convincente. Se le trató de localizar por teléfono pero no respondió, ante lo cual el Club Municipal ha tomado lo anterior como una muestra de poco interés del jugador de continuar en el mismo”, agrega. 

El club también informó que a Ruiz, quien gozaba de un elevado salario, pagado en dólares, solo le adeudan el mes de junio, que también le será pagado. 

Ruiz se encuentra en Estados Unidos, para disputar el amistoso de Guatemala frente a Estados Unidos, este viernes, y luego participar en la Copa de Oro. Antes de su partida le dijo a la prensa guatemalteca que no tenía ofertas de ningún otro club. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos