Deportes

Vida del famoso futbolista Carlos "el Pescado" Ruiz llegaría a la pantalla grande


La historia de vida de contrastes del futbolista Carlos “el Pescado” Ruiz llamó la atención del cineasta guatemalteco Kenneth Müller, quien adelantó en una entrevista a Showbiz de CNN, que en sus planes está el producir un filme que haga un recuento de los hechos más relevantes de la trayectoria del deportista. 

El director de la película 12 Segundos, que ganó en 2014 el Festival Ícaro y este año el premio Netflix, y que actualmente hace un recorrido por diferentes medios de comunicación en Miami, también amplió sobre su interés por llevar a la pantalla grande la convulsionada actualidad del país.

Recomendados

Müller también ha destacado en la realización de proyectos de videoclips de varios artistas guatemaltecos, los más recientes con Malacates Trébol Shop, además de algunos internacionales como Ricardo Montaner.

Además de haber visitado el set de CNN en Español con Ismael Cala, Acceso Total de Telemundo, On Cinema de DirecTV Latin América y Showbiz de CNN, el guatemalteco cerrará su gira de medios este jueves cuando se presente en Univisión South West Florida, Esto es lo hay en Radio Caracol y Arrebatados de América TeVe.

Tags

Lo Último


Te recomendamos