Deportes

Selección Nacional emprende el vuelo a la Copa de Oro

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

La aventura en la Copa de Oro 2015 comenzó la mañana de este miércoles para la Selección Nacional, cuando tomó el vuelo que la llevó a Estados Unidos, para enfrentarse a la Selección local este viernes, en el último de sus fogueos previo a la competencia de la Concacaf.

Recomendados

Después de este encuentro, la bicolor ya no volverá a Guatemala sino hasta después de su participación en la Copa de Oro, que inicia la próxima semana.

El entrenador Iván Franco Sopegno debió incluir en el listado a José Pinto y Aslinn Rodas, por las bajas de Elías Vásquez y Edgar Chinchilla. Además de Vásquez, Moisés Hernández y Stefano Cincotta tampoco estarán en el amistoso ante Estados Unidos que se realizará en Nashville, Tennesse. Marco Pappa y Ricardo Jerez, son los únicos legionarios confirmados.

En la Copa de Oro, el equipo nacional integra el grupo C, junto con Trinidad y Tobago, frente a la que debutará el jueves; México y Cuba son los otros rivales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos