Javier Pastore, el jugador que enamora a Argentina

Por Publinews

El jugador del Paris Saint-Germain se salió del esquema frente a Paraguay, anotó, asistió y se asoció en un lindo juego con el astro del Barcelona Lionel Messi, que parece, al fin encontró a un cómplice en la Selección de Argentina.

Pastore fue uno de los más destacados en la goleada por 6-1 que la Albiceleste le propinó a los paraguayos y con la que se clasificó a la final de la Copa América que jugará con Chile. Su elegancia, astucia e inteligencia le hicieron merecedor de los elogios del entrenador Gerardo Martino, y de la prensa argentina.

El volante del PSG destacó por completo en el encuentro, cuando no vaciló y fusiló en el mano a mano al portero Villar, porque cacheteó el balón para que Di María solo la cruzara y porque se apareció en los momentos precisos, cuando el equipo lo necesitaba. Le hizo mucho daño a Paraguay, y sin despeinarse.

“Estuvo claro, muy preciso. No solo tocó bien, sino también encontró claros para llegar al gol”, dijo el entrenador Gerardo Martino, al finalizar el encuentro.

También te puede interesar:

Estos son los cinco nombres que baraja el Real Madrid para sustituir a Sergio Ramos

VIDEOS. Cinco famosos futbolistas que quedaron en ridículo hablando inglés

Estrellas de futbol que han sido comparados con dibujos animados

Loading...
Revisa el siguiente artículo