Daniella, Mayte y Nissu: Las tres aficionadas más guapas de la Copa América 2015

Por: Publinews

A photo posted by @maiteflores395 on Jun 15, 2015 at 4:30pm PDT

La Copa América está a punto de llegar a su fin, pero durante todo el torneo los aficionados se han emocionado con espectaculares jugadas, goles de alta calidad y sorpresivos marcadores. Además, en las tribunas, guapas modelos han asistido a los estadios chilenos.

Entre las figuras que se han dado cita en el torneo continental, destacan tres chicas que robaron miradas y suspiros en los recintos deportivos del país sudámericano.

Una de ellas es la modelo chilena y conejita Daniella Chávez, quien fue elegida por Playboy México como la “Novia de la Copa América” desde antes de que iniciara el evento.

Así como a Daniella la veremos en la final, donde apoyará a la selección de Chile, en el partido por el tercer lugar Nissu Cauti alentará a Perú en su cotejo ante Paraguay.

La modelo de 22 años que no se ha perdido ningún partido de la “Bicolor” y se autodenominó “La Novia de Perú en la Copa América”.

Mientras que Mayte Flores fue una de las principales inspiraciones en las gradas de la Selección boliviana, que cayó en cuartos de final ante su similar de Perú.

Loading...
Revisa el siguiente artículo