Deportes

Comunicaciones ya presume a su nuevo jugador

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

La nueva contratación del campeón nacional inició este miércoles junto con el equipo crema, la pretemporada de cara al Torneo Apertura 2015, en el estadio Cementos Progreso.

Recomendados

Al delantero argentino Emiliano López, goleador de la Liga Nacional (13) con Suchitepéquez la temporada anterior, se le vio positivo en el entrenamiento que se inició a las 8:00 horas.

Durante la práctica se notó además la ausencia de las principales figuras de Comunicaciones, que viajaron con la Selección Nacional, rumbo a Estados Unidos.

Los únicos del equipo mayor que se presentaron fueron los extranjeros Joel Benítez (PAR), Emiliano López (ARG) y Agustín Herrera (MÉX), además de los nacionales Javier del Águila, Rafael Morales, Bryan Ordóñez y Carlos Gallardo.

Antes de trotar y realizar futbol a espacio reducido, los futbolistas fueron sometidos a pruebas médicas.

También te puede interesar:

Selección Nacional emprende el vuelo a la Copa de Oro

Arda Turan y Paul Pogba, las bombas del Barcelona

La tentadora propuesta a Cristiano Ronaldo

Tags

Lo Último


Te recomendamos