VIDEOS. Cinco famosos futbolistas que quedaron en ridículo hablando inglés

Sergio "el Kun" AgüeroCarlos "el Apache" TévezIker CasillasSergio RamosRaúl González

VIDEOS. Cinco famosos futbolistas que quedaron en ridículo hablando inglés
Por Publinews

El ser estrellas de futbol implica muchas responsabilidades, una de ellas es aprender uno de los idiomas más importantes del mundo, el inglés, pero parece que algunos no lo han tomado en serio y su descuido les ha ocasionado pasar vergüenzas en más de una ocasión. Aquí algunos ejemplos:

Sergio “el Kun” Agüero

Durante el festejo de campeón con el Manchester City, el año pasado, Agüero dejó claro que el inglés no es de su preferencia, pues no entendió y no supo responder a las preguntas de la reportera. 

Carlos “el Apache” Tévez

El delantero argentino, hoy uno de los goleadores más letales de la Serie A, fue uno de los futbolistas que pecó de no dominar el inglés. Esta entrevista en Mánchester en junio 2009, lo dejó en evidencia.
 

Iker Casillas

El portero español del Real Madrid, seguramente se preocupó más por su inglés, después de haber visto este video, cuando en marzo de 2009, Pepe Reina le dio su primera clase en este idioma.

 

Sergio Ramos

El defensa español Sergio Ramos, fue uno de los más criticados en su momento, cuando en la Navidad de 2009, envió un mensaje en inglés, a los niños de la Fundación Real Madrid.

Raúl González

Este video en el que aparece el español Raúl González en el Santiago Bernabéu, fue bien criticado por algunos, pero otros lo tomaron para burlarse de su pronunciación.

Loading...
Revisa el siguiente artículo