El ídolo de la velocidad renuncia a París y Lausana

Por Publinews
El ídolo de la velocidad renuncia a París y Lausana

El séxtuple campeón olímpico parace no vivir sus mejores momentos en su carrera, y este martes por medio de un comunicado de prensa, los organizadores de las reuniones atléticas de París y Lausana, anunciaron que el velocista jamaicano Usain Bolt no correrá.

“Estoy decepcionado por no competir ni en París ni en Lausana. Adoro correr en ambos mítines, pero no estoy al 100% de mis capacidades. ¡Ansío entrenarme a tiempo completo!”, declaró Bolt.

Esta baja confirma los grandes problemas que esta teniendo el séxtuple campeón olímpico por encontrar su mejor nivel de forma esta temporada.

“El jamaicano de 28 años siente molestias en la pierna izquierda desde su última competición, lo que le impide entrenarse como desearía”, precisan los organizadores.

Bolt no ha realizado una temporada completa desde 2013, donde logró un nuevo triplete mundial (100, 200 y 4×100 m) en el Mundial de Moscú.

Su baja en los campeonatos de Jamaica el pasado fin de semana volvieron a despertar las dudas sobre Bolt a menos de dos meses del Mundial de Pekín (del 22 al 30 de agosto).

“Bolt tiene la articulación sacro-ilíaca bloqueada, lo que restringe sus movimientos y crea presión en la rodilla y el tobillo. Usain pasará los próximos días en Múnich con el fin de retomar los entrenamientos y defender sus títulos en el Campeonato del Mundo en Pekín“, dijeron los organizadores.

También te puede interesar:

VIDEOS. Cinco famosos futbolistas que quedaron en ridículo hablando inglés

FOTOS: Los 10 máximos “Judas” en la historia del futbol

VIDEO. “La Teta Teresa” es la moda para pronosticar la Copa América

Loading...
Revisa el siguiente artículo