Deportes

Las selecciones que más pegan en la Copa América

Algo que ha destacado en esta Copa América es la rudeza de sus partidos. Por algo, varias selecciones se quejaron de que sus jugadores fueron golpeados por los rivales, algo que también ha permitido el cuestionado arbitraje de la competición.

Algunos futbolistas juegan con tanta intensidad cada partido que se exceden y cometen duras entradas, por ello, la organización de Chile 2015 previo a las semifinales, reveló las faltas cometidas por cada selección y en el listado destacan dos semifinalistas entre los tres primeros lugares.

Bolivia, que se fue en cuartos de final, encabeza la lista con 97 faltas, es decir, alrededor de 25 por partido (jugó cuatro), caso contrario a Jamaica, que fue el equipo más limpio pues sólo le señalaron 43 infracciones en tres encuentros (14.3 por juego).

Recomendados

De los semifinalistas, Perú es el que más “leña” repartió, mientras que Argentina, el que menos.

En la galería de fotos podrán conocer el ranking de las selecciones que más pegan en la Copa América. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos