Deportes

El árbitro más polémico de la Copa América estará en las semifinales

Sandro Ricci, el árbitro que estuvo presente en el partido más polémico de la Copa América 2015 entre la Selección de Chile y el combinado de Uruguay, fue designado por la Conmebol para impartir justicia en uno de los encuentros de las semifinales del torneo.

PUBLICIDAD

Aunque no ha tenido destacadas actuaciones, el brasileño Ricci dirigirá el choque entre la Selección de Argentina y su similar de Paraguay

Cabe recordar que el brasileño expulsó a Edinson Cavani en los cuartos de final, luego de que contestará con una bofetada a Gonzalo Jara, quien lo agredió verbalmente y tocó el trasero.

Recomendados

Ricci, de 40 años, también estuvo presente en el choque entre la “Albiceleste” y el conjunto charrúa en la actividad del Grupo B. En aquel duelo, el réferi expulsó al DT argentino Gerardo Martino, por protestar.

En la galería de fotos encontrarán más datos sobre el polémico árbitro que se presentará en una de las semifinales de la Copa América. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags


Lo Último