Deportes

Esta sería la otra "bomba" del PSG

PSG no se conforma con mandar señales directas al Real Madrid de querer “quitarle” a su crack, ahora, también quiere llevarse a una estrella del Barcelona.

De acuerdo con medios franceses, el nuevo fichaje “bomba” del Paris Saint-Germain sería el brasileño Neymar, luego de que el campeón de Francia ventilara su interés por Cristiano Ronaldo del club merengue.

Este fichaje, al igual que el de “CR7”, no sería ahora, sino en el verano europeo de 2016, informó el diario francés “Le 10 Sport”, pues en esa fecha, el PSG ya estaría libre del “fair play financiero” que le impuso la FIFA y podría reforzarse con grandes fichajes.

Recomendados

Además, los parisinos contemplan la salida de su estrella, Zlatan Ibrahimovic, para esas fechas, por lo que Neymar llegaría como refuerzo de lujo para ocupar su lugar.

Sin embargo, el brasileño ha dicho públicamente que su sueño es seguir en el Barça por muchos años más. Además, tiene contrato hasta 2018 y su cláusula de rescisión es de 190 millones de dólares, con altas probabilidades de renovar hasta 2020 cuando regrese de vacaciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos