Deportes

Los nuevos protagonistas del futbol son los tatuajes y cortes de pelo

Recomendados

Los futbolistas que disputan la Copa América han encontrado en el torneo, el lugar ideal para mostrar sus modernos cortes de pelo y sus extravagantes diseños en brazos, piernas y torsos, que han generado además, admiración entre sus seguidores. 

Tradicionalmente los cortes de cabello de los jugadores han atraído la atención en las grandes competiciones de selecciones nacionales, pero en los últimos tiempos los tatuajes han empezado a ser incluso más importantes.

La combinación perfecta es la de una cabeza original, que va acompañada de tatuajes en la zona.Para ello hay que lucir un corte en el que puedan verse las figuras pintadas o las leyendas escritas. 

El más destacado en esta doble faceta es el chileno Vidal. Su cresta en la parte central acompañada de una zona baja sin pelo en la que aparecen tatuajes, permite mostrar una imagen muy definida del jugador. Matías Vuoso, de México, lleva una corona tatuada en la parte posterior del cráneo. 

En cambio los brasileños Neymar y Dani Alves, y los argentinos Lionel Messi y Nicolás Otamendi, se inclinan por los tatuajes. 

Y entre los que prefieren una raya muy marcada con algo de cabello en una parte y una zona prácticamente a cero, se encuentran el ecuatoriano Fidel Martínez, quien tiene el pelo teñido de rubio,y los peruanos Paolo Guerrero y Jefferson Farfán. 

Caso contrario, Javier Mascherano y el colombiano James Rodríguez han variado poco, además de que el brasileño David Luiz, ya lleva mucho tiempo con el mismo corte.

Tags

Lo Último


Te recomendamos