Deportes

Luis Suárez aviva la polémica al burlarse de la selección de Chile

A través de su cuenta en Twitter, el delantero que fue una baja sensible en la Celeste reaccionó por lo sucedido contra la Roja.

Aunque no estuvo en la cancha por estar suspendido luego del incidente que protagonizó en el Mundial de Brasil 2014 luego de haber mordido al italiano Giorgio Chiellini, Luis Suárez no se mantuvo al margen de la polémica en la Copa América 2015 en la que su equipo fue eliminado por Chile en los cuartos de final.

Recomendados

El duelo que se disputó en Santiago terminó en un escándalo luego del incidente que se vivió luego de que el chileno Gonzalo Jara introdujo sus dedos entre los glúteos del charrúa Edinson Cavani, quien fue expulsado en la segunda parte.

Hola a todos. Primero que nada agradecer a todos los compañeros que dejaron todo en la Copa y siempre dejando todo por esta hermosa camiseta… A los otros que hablan de que Uruguay juega mal, pega, discute, etcétera, que recuerden que Uruguay tiene 15 Copas América. Así que los que se quejan, que miren por su país, que no tiene ningún título…íVamos Uruguay, vamos!”, escribió el atacante del Barcelona quien colgó una imagen suya a un lado de una pantalla de televisión.

* Con información de agencias.

Tags

Lo Último


Te recomendamos