La estrella del Barça o la del Real Madrid ¿Quién se irá de la Copa América?

Por Publinews
La estrella del Barça o la del Real Madrid ¿Quién se irá de la Copa América?

El tercer choque de la ronda de cuartos de final tendrá lugar este viernes en el estadio Sausalito de Viña del Mar a partir de las 17:30 horas y es desde ya, uno de los partidos más esperados por la afición, especialmente porque una de las grandes estrellas dirá adiós.

Y es que la Argentina de Lionel Messi y la Colombia de James Rodríguez jugarán un explosivo cuarto de final, un duelo en el que una de las favoritas del certamen dirá adiós de manera prematura, y con ella uno de los astros de la Liga española. 

Para el equipo del entrenador Gerardo Martino y la estrella Messi es un parada brava: una temprana eliminación de la subcampeona mundial de Brasil 2014 será un verdadero cataclismo. 

Argentina llegó a esta Copa América con la misión de poner fin a una sequía de 22 años sin levantar un trofeo de prestigio, desde la Copa América de Ecuador 1993. El equipo de “La Pulga” ganó su Grupo B con siete de nueve puntos producto de dos triunfos (1-0 ante Uruguay y Jamaica) y un empate (2-2 ante Paraguay), pero no ha convencido hasta el momento.

Messi espera levantar su primera Copa América.

De su lado, la Colombia del técnico argentino José Pekerman tampoco mostró el nivel que se esperabade un equipo con estrellas como James Rodríguez, Radamel Falcao García, Teo Gutiérrez y Juan Cuadrado, aunque la presión es menor. 

Los cafeteros arrancaron con una sorpresiva derrota 1-0 ante Venezuela, lograron un gran victoria ante Brasil por el mismo marcador y cerraron con un pálido 0-0 con Perú que les permitió entrar en los cuartos de final como uno de los dos mejores terceros.

Loading...
Revisa el siguiente artículo