Lo confunden e insultan por llamarse igual que el futbolista Gonzalo Jara

Un usuario de la red social homónimo del futbolista que protagonizó un incidente con el uruguayo Cavani recibió muchos mensajes.

Lo confunden e insultan por llamarse igual que el futbolista Gonzalo Jara
Por: Publinews

Tener el mismo nombre y apellido que el jugador chileno que se volvió figura de rechazo a través de las redes sociales le trajo a un usuario, también chileno, una serie de mensajes e insultos en Twitter, plataforma en la que posee la cuenta @gonzalo_jara.

“@Gonzalo_Jara pana debería darte pena que tu equipo gane por tus mariqueras”

“@Gonzalo_Jara Ya te veremos llorando como Vidal cuando te saquen de la copa, espéralo por que así será. Es lo que te mereces”

@Gonzalo_Jara Recomiéndenle un buen tratamiento psicológico para aprender a dominar sus deseos durante los partidos

Fueron algunos de los tuits que Jara recibió en las horas posteriores a la victoria de Chile 1-0 contra Uruguay en los cuartos de final de la Copa América, partido que terminó con un incidente entre el futbolista de la Roja que introdujo sus dedos entre los glúteos de Edinson Cavani, acción que provocó la reacción con enojo y expulsión de este último.

La acción de Jara ha traído consecuencias para personas que nada tuvieron que ver con ella.

La acción de Jara ha traído consecuencias para personas que nada tuvieron que ver con ella.

Publinews

Foto:

Con el paso de las horas, el usuario ha respondido a algunos de los mensajes y se lo ha tomado a broma al punto de haber hecho virales los hashtag # TodosSomosJaritaPorAlcanceDeNombre y # ElDedoDeDios

Loading...
Revisa el siguiente artículo