Deportes

Cantante argentino provoca al “Kun” Agüero con su expareja, Giannina Maradona

Aunque Giannina Maradona y Sergio “Kun” Agüero finalizaron su relación en 2012, ambos protagonizan una polémica en Argentina junto a otra expareja: los cantantes “Karina La Princesita” y “El Polaco”.

Todo por que el “Kun” Agüero es actualmente novio de Karina, y la expareja de esta, “El Polaco”, ha sido relacionado sentimentalmente con Giannina Maradona.

Recomendados

Ante esto, el cantante argentino avivó la polémica dejando fuera al delantero del Manchester City de su terna de delanteros propuestos para que Argentina se mida a Colombia en los cuartos de final de la Copa América.

“Mis tres delanteros para este viernes son: Tévez, Marcos Rojo (quien es su amigo) y Messi, el mejor jugador de la cancha”, confesó “El Polaco” al diario argentino “Muy”.

De esta manera, “El Polaco” dejó en la banca a Agüero, actual pareja de Karina, quien también es madre de Sol, hija de ambos cantantes. Además, el intérprete aprovechó para calmar los rumores sobre su relación con Giannina Maradona en la misma entrevista:

“La gente habla porque tiene boca, no hubo beso ni nada, somos amigos y listo se terminó el tema. Con Gianinna nos conocimos en las fiestas que hicieron ellos y me contrataron. Allí sacamos unas fotos. Son muy buena gente. Cuando yo estaba con Karina no la conocía a ella”, finalizó.
 

Tags

Lo Último


Te recomendamos