Benzema conquistó a Rihanna dicen amigos de la cantante

Por Publinews
Benzema conquistó a Rihanna dicen amigos de la cantante

island gal

Una foto publicada por badgalriri (@badgalriri) el 27 de Abr de 2015 a la(s) 10:49 PDT

LA #K

A photo posted by Karim Benzema (@karimbenzema) on

El delantero del Real Madrid, Karim Benzema es en estos momentos uno de los hombres más envidiados del mundo, por su relación con la cantante de Barbados, quien según sus allegados, está enamorada del futbolista, publica “elbalonrosa.com”. 

Y es que según la revista Life&Style, la relación entre Benzema y Rihanna puede subir un peldaño más, si se confirma las informaciones de que la cantante ha presentado al jugador a sus familiares y amigos más cercanos. 

“La relación ha tardado un tiempo en despegar, pero ella dice que eso es lo que la hace especial. Es el primer chico al que se ha tomado el tiempo de conocer antes de lanzarse de cabeza a por él. Le ha estado diciendo a la gente que nunca ha experimentado nada parecido en toda su vida y que confía en Karim como si fuera su mejor amigo”, le dijo un allegado a la cantante a la revista “Look”, que también confirma el romance. 

“Rihanna parece haber vivido una transformación radical. Ha pasado de decir que no cree en la monogamia a comentar que solo quiere estar con una persona. Todo es por Karim, la ha conquistado. Parece feliz por primera vez en mucho tiempo”, asegura la fuente a Look.

Loading...
Revisa el siguiente artículo