Deportes

FOTOS: Los 10 máximos "Judas" en la historia del futbol

La salida de un jugador al club rival, siempre ha sido causa de odio y rechazo de parte de los aficionados, y la historia del futbol está repleta de fichajes que han sido calificados como “alta traición”, uno de ellos el caso de Sol Campbel, que jugó con el Tottenham y el Arsenal, que provocó que la afición le mostrara carteles de “Judas”. 

Luis Figo (Real Madrid y FC Barcelona)

El portugués fue uno de los casos más escandalosos en España. Se ganó el odio de la afición azulgrana al fichar con el Real Madrid, lo que ocasionó que los aficionados le lanzaran una cabeza de cerdo en el Camp Nou.

Recomendados

Carlos “el Apache” Tévez

El argentino tampoco se salvó de ser odiado, después de haber vivido una etapa difícil en el Manchester United, fichó por el Manchester City, en la Premier League.

Zlatan Ibrahimovic (Juventus, Inter, Milán)

El delantero sueco ha triunfado en los equipos que ha jugado, uno de ellos, el grande de Italia, la Juventus, pero más tarde se pasó al eterno rival del equipo de Turín, el Milán. 

Ronaldo (Real Madrid, FC Barcelona, Milán, Inter)

El astro brasileño ha traicionado a dos grandes clubes, ha jugado con los dos rivales más grandes de España y en el Milán y el Inter, de Italia. 

Ashley Cole (Arsenal, Chelsea)

Ha sido otro de los “Judas” del futbol inglés, después de su paso por los equipos más laureados de Londres, el Arsenal y luego en el Chelsea.

Cesc Fàbregas (Arsenal, Chelsea)

El catalán es el caso más reciente. Pasó de ser un ídolo en el Arsenal, a ser un traidor al irse al Chelsea. 

Bernd Schuster (Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid)

Fue uno de los que pudo jugar en los tres grandes clubes de España, aunque sus decisiones causaron furor en los aficionados.

William Gallas (Arsenal, Chelsea, Tottenham)

El francés fue conocido por su buen futbol, pero además, por integrar los tres equipos más fuertes de Inglaterra. 

Kenny Miller (Rangers, Celtic)

En Escocia, Miller destacó con los equipos más grandes de Glasgow, un hecho increíble por la rivalidad entre ambos clubes. 

Sol Campel (Tottenham, Arsenal)

El central inglés completa la lista de traidores en el futbol, con su traspaso del Tottenham al Arsenal. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos