Estrella del Bayern de Múnich confiesa su temor por verse obligado a dejar las canchas

Estrella del Bayern de Múnich confiesa su temor por verse obligado a dejar las canchas
Por: Publinews

El Bayern de Múnich que dirige el español Josep Guardiola, es sin lugar a dudas uno de los grandes equipos del mundo, con una de las mejores plantillas de Europa, pero puede perder a una de sus estrellas para la próxima temporada.

Y es que las lesiones han tenido parado a Franck Ribery y a Arjen Robben, quienes no pudieron jugar semifinales de la Champions frente al FC Barcelona, y para uno de ellos puede marcar el final de su carrera en el futbol. 

Según una publicación de “L’equipe”, Ribery no ha podido recuperarse de su “misteriosa” lesión en el tobillo, de la que se aqueja desde marzo, por eso, el francés de 32 años, estaría pensando en su retiro de las canchas, debido a que el dolor no desaparece y no puede hacer ningún esfuerzo físico.

“Esta lesión me pone nervioso, es una catástrofe. Tengo todo lo que puedo desear, per no me siento un hombre libre. Solo pienso en mi pie. Quiero correr y no puedo”, le dijo Ribery a “L’equipe”.

“Franck está haciendo todo para volver y quiere terminar su carrera con grandees actuaciones, no de esta manera”, expresó su representante.

Ribery se perdió el mundial de Brasil 2014 por una lesión en la espalda y este año en el Bayern las lesiones lo han maniatado, y al equipo de Guardiola

Loading...
Revisa el siguiente artículo