Deportes

El 11 ideal de los futbolistas más buscados en Google durante la Copa América



La Copa América se vive intensamente en Internet. Es por ello, que varios futbolistas se convirtieron en tendencia en redes sociales y sus nombre fueron buscados por usuarios en todo el mundo para que los aficionados conozcan más de las estrellas que la están “rompiendo” en el torneo sudamericano.

Recomendados

Debido a esto Google dio a conocer el equipo ideal con los jugadores más buscados durante la fase de grupos del certamen continental, de acuerdo a su posición.

Así, tenemos que David Ospina de Colombia, fue el portero más buscado de la fase de grupos en la que también aparecen, por supuesto, Arturo Vidal (quien “reventó” Internet con su accidente automovilístico), Falcao y su casi confirmado pase al Chelsea de Inglaterra; y Neymar, quien protagonizó una pelea en el Brasil vs. Colombia y que se fue expulsado del torneo por insultos al árbitro chileno Enrique Osses.

En este 11 ideal aparecen cuatro futbolistas argentinos, tres de Brasil, tres colombianos y un chileno, mientras que Dunga, entrenador de la “verdeamarela” fue el DT más buscado.

En la galería de fotos podrán conocer uno a uno a los 11 futbolistas más buscados de la Copa América. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos