VIDEOS. Los cinco objetos más raros que han lanzado los aficionados a la cancha

VIDEOS. Los cinco objetos más raros que han lanzado los aficionados a la cancha
Por: Publinews

La inconformidad, ya sea con su equipo, contra el rival o el árbitro, ha causado diversas reacciones en los aficionados, que han sentido la necesidad de hacer notar su descontento lanzando objetos a la cancha de futbol, algunos lanzan lo que tienen a la mano, pero otros han utilizado su creatividad.

Consoladores en La Bombonera

En 2004, los aficionados de Boca Juniors mostraron su malestar contra el portero de Independiente, Navarro Montoya, todo porque éste había jugado antes con los “xeneizes”, y decidieron lanzarle consoladores. Fueron tantos, que el encuentro debió ser detenido por varios minutos. 

Jeringas para los futbolistas “Sin sangre”

De nuevo en Argentina, en el partido entre Independiente y San Lorenzo, en 2009, los seguidores la arremetieron contra el equipo local, por su falta de entrega, y le lanzaron al terreno de juego, jeringas con un líquido rojo. 

Una granada

El colmo ha sido una granada, en Irán. Los aficionados del Sepahan se enojaron con el resultado y tomaron esta terrible decisión. El artefacto levantó una nube que, a parte de causar un gran ruido y explosión, ocasionó un momento muy tenso.

Zanahorias a la cancha

El capitán de la Selección de Grecia y del Panathinaikos, Giorgos Karagounis, recibió una lluvia de zanahorias durante un encuentro, y tuvo que salir corriendo.

Tiran hasta los dientes

También en Argentina, los hinchas de Argentinos Juniors mostraron su descontento con la derrota de su equipo ante el Belgrano, y lanzaron varios objetos a la cancha, entre ellos una dentadura postiza.

Loading...
Revisa el siguiente artículo