Deportes

Messi sigue desaparecido en la Copa América

Recomendados

Muchos aplausos y algarabía provoca Messi cada vez que toca la gramilla, y la Copa América no ha sido la excepción, pero el astro del Barcelona no termina de mostrar su mejor futbol, y este sábado ante Jamaica volvió a quedar en deuda, aunque Argentina ganó 1-0, y terminó de líder en el Grupo B.

La selección de Lionel Messi, muy espeso ante los “Reggae Boyz”, concluyó la tercera y última fecha de la llave con siete puntos y jugará los cuartos el viernes en Viña del Mar ante Ecuador o el equipo que acabe el domingo tercero del Grupo C.

Gonzalo Higuaín, titular por el “Kun”‘ Agüero, logró el único gol de la albiceleste ante Jamaica en el minuto 11 del choque, disputado en el estadio Sausalito de Viña del Mar (125 km de Santiago). Argentina decepcionó al ser incapaz de batir de nuevo a un rival con muchas limitaciones.

Paraguay concluyó segundo del Grupo B con 5 puntos y Uruguay puso su nombre en los cuartos de final al garantizarse ser uno de los mejores terceros con cuatro unidades. 

La escuadra guaraní jugará los cuartos contra el primero del Grupo C el próximo sábado en la ciudad de Concepción, mientras que Uruguay tratará de aguar la fiesta al país anfitrión en el cruce del miércoles ante Chile en Santiago.

Tags

Lo Último


Te recomendamos