El castigo a Neymar fue más duro de lo esperado

Por Publinews
El castigo a Neymar fue más duro de lo esperado

El delantero Neymar recibió este viernes un castigo ejemplar que le puede costar su continuidad en la Copa América, después de haber sido expulsado luego del final del partido ante Colombia.

El astro del Barcelona vio su segunda amarilla del campeonato por una mano en una atropellada jugada, lo que acarreaba una suspensión inmediata de un encuentro. Frustrado por la celosa marca colombiana durante todo el partido, Neymar tuvo un encontronazo con Carlos Bacca después del silbatazo final y el árbitro Enrique Osses le sacó una tarjeta roja.

Su acción le valió para que la comisión disciplinaria de la Conmebol lo sancionara con cuatro partidos. La sanción es apelable. Si el castigo se mantiene, Neymar se perderá el último partido de Brasil por la fase de grupos el domingo ante Venezuela, y los cuartos, semifinales y final, si es que la “Verdeamarelha” llegase sin él, hasta esas instancias.

Además recibió una multa de 10 mil dólares. Bacca en cambio recibió dos partidos de suspensión y una multa de 5 mil dólares.

Loading...
Revisa el siguiente artículo