"El Gato" Guerra se despide de la afición crema con una carta

Por Publinews

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

COMUNICADO DE PRENSALA JUNTA DIRECTIVA DE COMUNICACIONES FÚTBOL CLUB, S. A.A la opinión pública informa:Que, de…

Posted by Comunicaciones FC on Jueves, 18 de junio de 2015

Después de 11 años de defender la camiseta de Comunicaciones, el club blanco decidió declarar a David “El Gato” Guerra, como jugador transferible, de mutuo acuerdo, por lo que el arquero dedicó algunas líneas a la afición crema.

“Desde el primer día en el que puse un pie en Comunicaciones entendí que no iba a ser simplemente un año más en mi carrera. La afición me acogió rápido como si fuera un Crema más. Con honestidad, he luchado en todos y cada uno de los partidos en los que he jugado para intentar estar a la altura de la camiseta”, es parte de la carta que Guerra dedicó a la afición blanca.

“Agradecemos a “El Gato” los 11 años que defendió el arco crema y le deseamos éxitos en sus proyectos profesionales y personales”, publicó Comunicaciones FC, en sus redes sociales.

Twitter

Foto:

Loading...
Revisa el siguiente artículo