Deportes

Lo confiesa: Lionel Messi revela su obsesión en el futbol

Lionel Messi es para muchos el mejor futbolista de los últimos tiempos. Sus logros con Barcelona lo respaldan, pero en la selección de Argentina aún no consigue un título de importancia.

Aunque con la “Albiceleste” Sub-20 ganó el Mundial de la categoría en 2005 y también consiguió la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, aún no levanta un campeonato con el representativo mayor.

Por ese motivo a la “Pulga” le obsesiona conseguir un campeonato con la selección nacional y la Copa América de Chile 2015 es una gran oportunidad para lograrlo.

Recomendados

“Estamos aquí para conseguirlo de una vez por todas. El grupo lo merece y también la hinchada que no ha dejado de alentarnos”, indicó en entrevista con el sitio argentino “Cancha llena”.

En una autocrítica, el cuatro veces ganador del Balón de Oro aseguró que las situaciones que ha vivido con su selección le han servido para crecer como futbolista.

“He vivido situaciones lindas, inolvidables, pero desafortunadamente ningún título. Me encantaría levantar la Copa América porque nos daría confianza y tranquilidad en las eliminatorias. No es por mí, el técnico o mis compañeros, se lo debemos al país”, concluyó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos