Deportes

#Chile2015 Colombia gana y pone las cosas cuesta arriba para Brasil

Un gol de Jeison Murillo en la primera parte sentenció la historia para el cuadro cafetero que dio una gran sorpresa con este resultado.

Colombia se sobrepuso a su amargo debut en la Copa América Chile-2015 al vencer con categoría 1-0 a Brasil este miércoles, en un partido de la segunda fecha del Grupo C disputado en el estadio Monumental de Santiago.

Recomendados

El defensor Jeison Murillo, que la próxima temporada jugará en el Inter de Milán tras su paso por el Granada español, marcó el gol de la victoria a los 36 minutos.

Con este resultado, Colombia alcanzó a Brasil y Venezuela en la punta de la tabla con 3 puntos, mientras que Perú es último sin unidades.

El duelo terminó entre los empujones y las discusiones entre los jugadores de ambas selecciones que provocó que el arbitro expulsara al brasileño Neymar y al colombiano Carlos Bacca, quienes se perderán el próximo encuentro.

La segunda jornada de la zona se completará el jueves con el choque entre incas y la vinontinto en Valparaíso.

La tercera fecha de la llave se disputará el domingo con los partidos Colombia-Perú en Temucoy Brasil-Venezuela en Santiago.

* Con información de agencias

Tags

Lo Último


Te recomendamos