Deportes

Ellos son los tres fieles amigos de Cristiano Ronaldo

Las vacaciones de Cristiano Ronaldo fueron el tema de conversación hace algunos días. El portugués fue sorprendido tomando el sol en un exclusivo yate en las playas de Saint Tropez, Francia, después de que terminaran sus actividades con el Real Madrid.

Junto con Cristiano aparecieron otros tres hombres con los que el futbolista bailó, se ejercitó y hasta tuvo gestos cariñosos, algo que le dio la vuelta al mundo y generó controversia.

Pero, ¿quiénes son estos tres personajes que siempre acompañan al crack lusitano?

Recomendados

En Portugal revelaron las identidades de los amigos íntimos de Cristiano Ronaldo, quienes fueron su compañía en sus primeras vacaciones solo, tras romper con la modelo rusa Irina Shayk a principios de este 2015.

En la galería de fotos podrán conocer a los tres “inseparables” de CR7.  

El primero de ellos es José Semedo. Tiene 30 años y milita en el Sheffield de la segunda división de Inglaterra.

Ricardo “Ricky” Regufe es un “hermano” para CR7. Es considerado un elemento más de su familia y además, fue uno de los principales apoyos del portugués cuando este rompió con Irina Shayk.Foto: Vía instagram.com/cristiano

Miguel Paixao completa la terna. Él y Cristiano son amigos desde los 14 años y fue a él a quien el astro le aseguró: “Jugaré algún dia en el Real Madrid”.
Tiene 30 años y milita en el Sheffield de la segunda división de Inglaterra.

Ricardo “Ricky” Regufe es un “hermano” para CR7

Es considerado un elemento más de su familia y además, fue uno de los principales apoyos del portugués cuando este rompió con Irina Shayk.Foto: Vía instagram.com/cristiano

Miguel Paixao (izquierda) completa la terna.

Él y Cristiano son amigos desde los 14 años y fue a él a quien el astro le aseguró: “Jugaré algún dia en el Real Madrid”. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos