Deportes

Selección de Futsal se fogueará con Argentina

La Liga Nacional de Futsal presentó este martes la Primera Copa Quetzal 2015, que servirá como fogueos para la Selección Mayor, la Sub-23 y la Femenina, y en la que el invitado de honor será Argentina.

El torneo se realizará en el Domo de la zona 13 los días 27 y 28 de junio. “Estos partidos servirán como preparación para las selecciones de futsal que se preparan para el premundial, en el caso de las masculinas y el Mundial, para la femenina. La afición podrá ver a una Selección Mayor aguerrida, que lo entregará todo”, dijo Tomas de Dios López, director técnico de la bicolor.

Recomendados

Además de la Selección Mayor de Argentina, competirán la Selección Mayor de El Salvador y  el Deportivo Alajuelense Femenino, de Costa Rica.

Los partidos se jugarán el sábado 27 y el domingo 28 en los siguientes horarios: 12:00 horas Sub-23 Vs El Salvador, 14:00 horas Selección Femenina Vs Deportivo Alajuelense y 16:00 horas Guatemala Vs Argentina.

Las entradas estarán a la venta desde este miércoles hasta el 25 de junio en la Liga Nacional de Futsal, tiendas Sportline American ( Arcadia, Miraflores y portales), Megapaca (Miraflores y El Faro), Farmacias Fayco (Montúfar, Majadas, Bella Aurora y Paseo Cayalá) y el Crédito Hipotecario Nacional (Géminis, Galerías Prima y agencia central zona 1). El valor será de Q100 la general y Q200 VIP.

El trofeo de la Primer Copa Quetzal se le entregará solo al ganador de la serie entre Guatemala y Argentina.

“Son juegos de preparación. La Selección Mayor se alista para el Premundial al igual que la Sub-23, y la Femenina para el Mundial que se realizará en Guatemala en noviembre próximo. Necesitamos que el entrenador Tomas de Dios conozca más a nuestros jugadores y este partido le servirá para medir al equipo”, dijo Gerardo Paiz, coordinador general de selecciones nacionales de futsal de Guatemala.

Este será el primer gran reto para el seleccionador español, que llegó en enero para sustituir al guatemalteco Eduardo “el Zancudo” Estrada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos