Con lo mínimo, Guatemala avanza sobre Bermudas en la eliminatoria

El gol de Stefano Cincotta marcó la diferencia en favor de la bicolor que avanzó a la tercera fase en la clasificatoria de la Concacaf

Con lo mínimo, Guatemala avanza sobre Bermudas en la eliminatoria
Por: Publinews

Sin mostrar algo diferente al espectáculo del viernes anterior en el estadio Mateo Flores, la selección de Guatemala consiguió un gol que le valió el triunfo contra su similar de Bermudas en el partido de vuelta de la serie eliminatoria para la Copa del Mundo de Rusia 2018 y avanzó con un global de 1-0.

Stefano Cincotta, al minuto 27, consiguió la anotación que, a la larga, resolvió el problema para el equipo que dirige Iván Sopegno que sembró más dudas que emociones entre los aficionados por la forma en que jugó en esta llave.

Con lo mínimo, Guatemala avanza sobre Bermudas en la eliminatoria

En el estadio de Hamilton, casa de Bermudas, Guatemala volvió a ser impreciso y sin fuerza al momento de definir las jugadas en ofensiva para dejar pasar la oportunidad de ganar por un marcador más amplio.

El próximo paso de la bicolor en la eliminatoria se conocerá el 25 de julio cuando se celebre el sorteo para la tercera fase en la que ya estaban clasificados en forma previa selecciones como Jamaica y Trinidad y Tobago.

Loading...
Revisa el siguiente artículo