Deportes

Hernán Medford prepara sus maletas para volver a Guatemala

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

PUBLICIDAD

El costarricense Hernán Medford aceptó la petición de regresar a dirigir a “los chivos” de Xelajú para el próximo Torneo Apertura de la Liga Nacional, según lo confirmó la junta directiva del club en conferencia de prensa.

Recomendados

Medford, quien ya estuvo al frente del equipo quetzalteco del año 2011 al 2013, firmó un contrato por una temporada, con opción a extenderlo. Junto con Medford, quien llegará a Guatemala en los próximos días para iniciar la pretemporada el 22 de junio, vendrá el preparador físico Luis Fernando Velásquez.

Durante su primera etapa con el club altense, el costarricense ganó la “Quinta Luna”, el Torneo Clausura 2012, y en la Liga de Campeones de la Concacaf superó la fase de grupos eliminando a las Chivas de Guadalajara, de México.

Tags


Lo Último