Deportes

Esto le pagó Cristiano Ronaldo a Kevin Roldán por amenizar su fiesta

El nombre de Kevin Roldán se hizo famoso en febrero pasado, cuando subió unas fotos a sus redes sociales en las que aparecía con Cristiano Ronaldo.

PUBLICIDAD

Entonces, el madridismo explotó al saber que su ídolo había tenido una fiesta pocas horas después de que el Real Madrid fuera humillado 4-0 por el Atlético de Madrid.

Fue esta celebración, y no sus canciones, las que catapultaron a Roldán al éxito. Tras el escándalo, las reproducciones de sus videos se duplicaron y alcanzó el millón de seguidores en Instagram, y se hizo tan conocido, que Gerard Piqué le lanzó un irónico agradecimiento en la celebración del triplete del Barcelona.

Recomendados

Varios meses después de la polémica, el cantante colombiano habló vía telefónica con el diario español “El Mundo”, de aquel festejo y dejó en claro que “A mí, Cristiano me pagó bien”.

Kevin no reveló exactamente cuánto le cobró a “CR7” por actuar en su festejo, pero de acuerdo con cifras publicadas por “El Mundo”, el cantante cobra 60 millones de pesos colombianos (21 mil euros) por una actuación privada, y si es en el exterior aumenta el precio dependiendo del país.

“¿Y si es a Ronaldo?”, le cuestionaron. “Se le cobra igual”, respondió Kevin con titubeos, de acuerdo al medio citado, antes de que su representante tomara el teléfono y diera por finalizada la entrevista.

Tags


Lo Último