Deportes

#Chile2015 en el cierre, Brasil logra un agónico triunfo contra Perú

Recomendados

Un gol de Douglas Costa en los descuentos salvó a Brasil en su debut en la Copa América de Chile 2015, que ganó por 2-1 a Perú este domingo en Temuco  en partido del Grupo C.

Los brasileños remontaron el marcador, que abrió Christian Cueva para los peruanos a los tres minutos de iniciado el partido y que Neymar consiguió empatar inmediatamente después, a los 5 minutos.

El gol de Douglas Costa llegó cuando el empate se daba por hecho. Una linda jugada por la izquierda de Neymar que dejó a varios rivales por el camino y cambió de lado para Costa, al que dejó cara a cara con el portero inca para marcar el tanto de la victoria a los 90+2 minutos.

El recuerdo del espantoso Mundial de los auriverdes aún está muy fresco. “¡Siete a uno, siete a uno, siete a uno!”, gritaban los hinchas desde las tribunas, con muchos peruanos pero también chilenos que alentaron a sus vecinos.

Los minutos corrían y Brasil buscaba con prisa el gol de la victoria, que llegó milagrosamente una vez más gracias a su capitán, que tejió una jugada típica de su sello para darle el gol a Douglas Costa.

* Con información de agencias

Tags

Lo Último


Te recomendamos