Deportes

La final de la Copa América que desea José Mourinho

José Mourinho, técnico del Chelsea, estará pendiente de lo que suceda en la Copa América que se disputa en Chile. Por ello, “Mou” confesó cuál es la final que le gustaría ver en el torneo sudamericano y a cuales selecciones apoya.

Publicidad

El entrenador portugués espera que el duelo por el título sea entre Colombia y Brasil, pues en esas dos selecciones militan futbolistas del Chelsea.

“Tengo jugadores en Brasil y en Colombia y por eso me gustaría una final entre esas dos selecciones. Ojalá que la pueda ganar un jugador mío”, confesó “The Special One” en entrevista con DirecTV Sports.

Los futbolistas “blues” que están en la Copa América son Filipe Luis y Willian en Brasil, y Juan Guillermo Cuadrado en Colombia.

Sobre este último, Mourinho solo tuvo elogios aunque el cafetalero sufrió mucho para adaptarse y tener buenas actuaciones con Chelsea, equipo al que llegó en enero pasado.

La gente no conoce todavía a Cuadrado, yo lo he visto muchas veces cuando coincidimos en Italia, yo en el Inter, y él, en Udinese. Tengo mucha esperanza en él  para la próxima temporada”, finalizó el portugués.

Lo Último