Bermudas "apagó" a Guatemala

Bermudas
Por: Publinews

A la selección no le faltaron minutos para ganar el juego como en otras ocasiones, más bien fue una mezcla de factores en sucumbieron a Guatemala en el empate a cero ante el combinado de Bermudas hoy en el Mateo Flores.

El arbitraje impreciso por parte de los jueces de línea cayó el grito de gol en más de una ocasión, pero esto no afectó la intensidad de ataque del equipo guatemalteco que persistió hasta el final del encuentro.

Sin argumentos en la ofensiva en la primera parte y sin efectividad frente a la portería contraria en la segunda, la selección de Guatemala igualó 0-0 contra su similar de Bermudas.

​A siete minutos del final el sistema eléctrico colapsó y terminó dejando en la oscuridad a los 22 jugadores y a los aficionados que asistieron. El juego se reanudó al minuto 83 luego de 20 minutos.

​El choque fue el primero en la serie entre ambos que continuará el lunes, en Hamilton, y que clasificará a uno de los dos a la tercera ronda de las eliminatorias de la Concacaf para la próxima Copa del Mundo.

Tres jugadas que terminaron en gol para Guatemala fueron anuladas por posición fuera de juego, un disparo de Marco Pappa que se estrelló en el travesaño y un apagón en el cierre marcaron el partido para el equipo nacional que ahora está obligado a ganar para avanzar a la siguiente fase.

“En el momento en el que mejor jugábamos se fue la luz, pero no soy tan pesimista, tengo fe, creo que vamos a pasar, tuvimos las oportunidades pero no logramos los goles”, dijo Iván Sopegno, el seleccionador nacional.

Loading...
Revisa el siguiente artículo