Deportes

Gabriel el pequeño culé que ya entrenó en el Barça

Es el sueño de muchos niños, jóvenes y adultos. Poder vestir, entrenar y jugar un partido con su equipo favorito. Eso le pasó a Gabriel “La hormiga” Grajeda que a sus 10 años ya cumplió uno de sus sueños. Viajar a Barcelona y entrenarse con otros niños en el campamento escuela del FC Barcelona.

PUBLICIDAD

“La hormiga”, como le dicen de cariño sus amigos y familia, ue elegido por FC Escola Camp Barcelona para asistir a varias clínicas de entrenamiento por su desempeño y gran compañerismo que demostró en las clínicas que llevó a cabo el club en noviembre del 2014.

“Me sentí muy contento de entrenar con mi equipo favorito, me gustaría poder algún día jugar en el equipo mayor”, comenta Gabriel. Me divertí mucho. “Jugamos y entrenamos con otros niños que pertenecen a la filial infantil 2004 – 2005. Fue una gran experiencia“, añadió. Gabriel tuvo la opotunidad de ver a su equipo levantar la copa de campeón ya que en su viaje pudo asistir a varios partidos, entre estos el de la final de la Champions League. “Fue increíble ver a Messi, es mi jugador favorito y quiero llegar a ser como él“, expresó.

Esta experiencia motivó a Gabriel a seguir adelante e interesarse más por el futbol profesional. Entre sus mayores aspiraciones es convertirse en un gran deportista y destacar en esta disciplina. “ Quiero llegar a ser un jugador de futbol profesional y ayudar a llevar a Guatemala a un mundial“, mencionó.

Tags


Lo Último