Deportes

Barrondo le dedica su triunfo en Lituania a la selección de futbol

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Luego de haber ganado la medalla de oro en el Festival Alytus, en Lituania, el subcampeón olímpico le envió sus ánimos a la bicolor para su encuentro de hoy contra Bermudas.

Recomendados

Minutos después de haber terminado como ganador de la prueba de 20 kilómetros en el evento, el marchista Erick Barrondo le dedicó unas líneas a los integrantes de la selección guatemalteca de futbol que hoy (20:00 horas) debutarán en las eliminatorias para la Copa del Mundo de Rusia 2018.

“Le dedico este primer lugar a nuestra selección de futbol para que suden com amor el azul y blanco de la camisola de Guatemala y los animo a luchar hasta el último minuto de juego, nosotros logramos vencer a los más grandes del mundo y estoy seguro que si se lo propone, nuestra selección lo puede hacer. Ánimo Guate! Háganlo por todos aquellos que visitarán el estadio y también los verán desde su casa o los escucharán por la radio. ¡Yo si le voy le voy a mi Guate!, y vos?”, escribió el atleta.

Si te gustó esta nota también pueden interesarte estas:

Barrondo repite como campeón en Lituania y Ortiz obtiene la plata

Así respondió la Federación a la oferta de Barrondo de vender sus medallas

Barrondo “pone en venta” sus medallas para poder comprar un nuevo bus

Tags

Lo Último


Te recomendamos