Deportes

El fantasma de amaño de partidos se asoma en Guatemala en el inicio de la eliminatoria

Después de casi tres años desde que los exjugadores de la Selección Nacional, Guillermo Ramírez, Gustavo Cabrera y Yony Flores fueron suspendidos de por vida por amaños, el fantasma de arreglo de partidos vuelve a asomarse, según informó Brayan Jiménez, presidente de la Federación de Futbol.

“Andan dos personajes que creemos vienen a hacer manipulación de partidos, ya lo informamos. No lo aseguro pero estamos previniendo, se lo hice ver a nuestros seleccionados y haremos llegar un mensaje a la Selección de Bermudas y también se lo haremos llegar a la cuarteta de árbitros. Queremos transparencia”, declaró Jiménez.

Recomendados

El dirigente agregó que se trata de un tema de prevención, de acuerdo a informaciones que recibió Renato Durán, secretario general administrativo de la entidad.

“Por eso tomamos la decisión de trasladar la información inmediatamente a la Concacaf y a Interpool, para que ellos hagan la investigación que corresponda”, agregó Durán.

Horarios y entradas

La información fue brindada durante la conferencia de prensa en la que se oficializó el valor de los boletos para asistir al juego entre Guatemala y Bermudas el próximo viernes a las 20:00 horas en el estadio Mateo Flores. Los precios no variaron respecto de los que se habían anunciado, Q800 palco, Q400 tribuna, Q200 preferencia y Q100 general.

Las entradas estarán a la venta en Todoticket.com en Miraflores y en su kiosko en Plaza Obelisco. El día del juego se estarán vendiendo en un local debajo del Puente Olímpico de la Zona 5.

Tags

Lo Último


Te recomendamos