Deportes

El primer rival de Guatemala rumbo a Rusia 2018 llegó este mediodía

Los jugadores de la selección de Bermudas ya están en suelo nacional para el duelo del viernes por la noche (20:00 horas),


El combinado de Bermudas arribó la tarde de este martes a Guatemala para afrontar uno de sus retos más difíciles por la eliminatoria mundialista de la Concacaf rumbo a Rusia 2018.

El técnico Andrew Bascome dijo que sus jugadores están “muy emocionados por jugar contra uno de los mejores equipos de Centroamérica”, y que saben que es una “serie muy complicada”.

Recomendados

El grupo de jugadores, entrenadores y auxiliares pasó con rapidez por la salida de pasajeros del Aeropuerto La Aurora, para abordar el bus que los trasladó a un hotel en la zona 13 capitalina. Para esta tarde a las 18:00 horas tiene programada su primera práctica.

“Guatemala está acostumbrada a jugar en la alta competencia, conozco a varios de sus jugadores por el tiempo que estuve en la MLS y estoy seguro que será un reto muy fuerte para nosotros”, dijo Reggie Lambe, una de las figuras del equipo caribeño y quien antes jugó para el Toronto FC y se enfrentó a figuras como Carlos Ruiz y a Marco Pappa.

El del viernes será el primer enfrentamiento histórico entre ambas selecciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos