Deportes

Esto te puede costar ver a la Selección Nacional frente a Bermudas por las eliminatorias

El presidente de la Federación de Futbol de Guatemala, Brayan Jiménez, dio a conocer este lunes los precios preliminares de los boletos para asistir al juego entre Guatemala y Bermudas el próximo viernes a las 20:00 horas, en el inicio de las eliminatorias mundialistas rumbo a Rusia 2018, para la Selección Nacional.

Las entradas costarían: Q800 palco, Q400 tribuna, Q200 preferencia y Q100 general.

“Estos son los precios para preferencia y general, analizaremos en las próximas horas el valor para la tribuna y el palco. Exhorto al director de la Conred a que colabore con la afición de Guatemala. Si se hace un análisis de todos los estadios de Guatemala, se quedarían sin tener acceso. Lamentablemente no tenemos la infraestructura con la que deberíamos contar”, expresó Jiménez.

Recomendados

El dirigente agregó que espera en breve el informe de la Conred sobre la ampliación del aforo del Estadio Mateo Flores, el cual fijó en 15, 467 aficionados, en su última actualización.

Así la preferencia tiene permitido a 3,685, general sur 3,685, tribuna, 3,158, palco 1,070 y general norte 3,869.

“Tenemos que tomar una decisión final mañana para imprimir los boletos y hacer la preventa el miércoles y jueves. El día del partido tendríamos que venderlos fuera porque la FIFA no permite venderlos dentro del estadio”, finalizó Jiménez

Tags

Lo Último


Te recomendamos