Deportes

Detuvieron a la madre de Cristiano Ronaldo por transportar 55 mil euros

Dolores Arveiro, madre de Cristiano Ronaldo, fue detenida mientras intentaba tomar un vuelo de Madrid hacia Lisboa, Portugal, con cerca de 55 mil euros en efectivo en su equipaje de mano, así lo dio a conocer el periódico español “El País”.

Los hechos sucedieron en abril pasado, cuando la mujer –de 60 años– viajaba del Aeropuerto de Barajas con esa cantidad de dinero. De acuerdo al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas de España, solamente se permite viajar con 10 mil euros de dinero en efectivo sin declarar.

Recomendados

Si el dinero con el que se viaja excede esa cantidad, entonces deberá de presentarse una declaración ante la Agencia Tributaria, en la que se tiene que especificar el motivo por el que se transporta esa cantidad.

En un control de rutina, la Guardia Civil española se dio cuenta de que Dolores Arveiro llevaba 55 mil euros, por la que la retuvieron para realizar el acta por infracción administrativa, le impusieron una multa y le incautaron parte del efectivo. Finalmente, la madre del futbolista continuó su camino, pero solamente con 10 mil euros en su poder, informaron las autoridades.

Tags

Lo Último


Te recomendamos