Deportes

Reyes vence sus temores y da golpes certeros que lo clasifican a Toronto

“Entré un poco asustado al combate ya que arrastraba una lesión en la costilla izquierda, pero a pesar del dolor salí pensando en el boleto para los Juegos. En el primer round mi entrenador (Julio González) me dijo que estaba dando una clase de boxeo, así que a partir de allí se me olvidó todo y seguí con entusiasmo”, expresó Juan Reyes Donis quien se clasificó este sábado a los Juegos Panamericanos de Toronto.

Reyes, medallista de bronce el año pasado en los Centroamericanos y de Caribe de Veracruz, selló su boleto después de haber vencido al puertorriqueño Orlando González en los cuartos de final del selectivo de boxeo que se celebra en Tijuana, México.

Por el momento, es el único pugilista clasificado a Toronto, después de que sus cinco compañeros de equipo fueron eliminados antes de las semifinales. Aunque Carlos Tobar, Carlos Luna y Eddie Valenzuela aún pueden sellar su pase a las justas, si sus adversarios que los derrotaron, alcanzan la final de sus respectivas categorías.

“Misión cumplida. Gracias a Dios y a mis entrenadores estoy en Juegos Panamericanos de Toronto”, escribió Reyes en su perfil de Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos