Deportes

Barcelona veta a Figo en "partido de leyendas" en la Champions

En Barcelona aún no perdonan a Luis Figo. El exfutbolista portugués vistió la camiseta “culé” de 1995 al 2000, y cuando era considerado un ícono para el equipo… fichó por el más odiado rival.

Por ello, la idea de que Figo representara a los “culés” en el “Partido de Leyendas del Barça y la Juve”,  le desagradó totalmente a la afición del equipo que le pidió a la directiva hacer todo lo posible por evitar que el portugués llevara los colores del club catalán en el festival previo a la final de la Champions League.

Recomendados

Entonces, el Barcelona se puso en contacto con la UEFA para decirles que no autorizaban que Figo vistiera sus colores y el organismo, aceptó su petición.

“Según nos informa la UEFA, a requerimiento de nuestro club, Luis Figo no representará al Barça en el partido de Leyendas de Berlín”, publicó Barcelona en su cuenta de Twitter.

Ante esto, Johan Cruyff, figura histórica del Barcelon,a arremetió contra la directiva catalana y defendió a Figo, pues asegura que el marcharse al Real Madrid no fue culpa suya.

“Esta manera de comportarse me parece absurda. Conozco muy bien el caso Figo y él no tenía la culpa, fue más culpa del club. Da igual lo que pasó, Figo tenía razón y reaccionó al comportamiento del club”, confesó el holandés.

Tags

Lo Último


Te recomendamos