Club de la Premier League protagoniza escándalo en Tailandia

Club de la Premier League protagoniza escándalo en Tailandia
Por: Publinews


MirrorMirrorMirror

Un nuevo escándalo sacude al fútbol de Inglaterra.

Tres futbolistas del Leicester City, equipo de la Premier League, se filmaron teniendo relaciones sexuales con prostitutas tailandesas, luego de que el club viajara a Tailandia como parte de una gira después de terminar sus compromisos de liga.

El video fue publicado por el diario británico “Sundar Mirror”, y en él parecen el defensa James Pearson de 22 años, Tom Hopper de 21 y Adam Smith de 22, y en él, además del contenido sexual explícito, se puede ver como una de las prostitutas es víctima de un insulto racista al ser llamada “ojos rasgados”, una expresión considerada degradante para las personas de origen asiático.

Ante esto, la directiva del equipo, propiedad de empresarios tailandeses, inició una investigación para saber qué ocurrió en realidad y emitió un comunicado de prensa donde se disculpó por la actitud de sus futbolistas, quienes ya están de regreso en Inglaterra.

El video fue filmado por Tom Hooper en su celular, y compartido entre los futbolistas, pero uno de ellos lo envió a amistades que estaban en Inglaterra y el contenido fue pasando de mano en mano hasta que llegó al medio británico que “destapó” el escándalo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo