VIDEO. Pentacampeón de surf fue descalificado por esta hermosa causa

Por Publinews
VIDEO. Pentacampeón de surf fue descalificado por esta hermosa causa

“El guerrero del mar”, como es más conocido Martín Passeri, fue protagonista recientemente, de uno de los actos más nobles, pero le costó su descalificación del Campeonato Nacional de Surf, que se realizó en Mar del Plata, Argentina.

Passeri, de 38 años es uno de los surfistas más reconocidos en su país, ha ganado varios campeonatos y además es uno de los mejores latinos del mundo.

Pero esta vez, dejó a un lado su sed de triunfo y decidió ponerse en los pies de Nicolás Gallegos, quien había soñado toda su vida con surfear, pero se encontraba en una silla. Gallegos sufrió un accidente que truncó su sueño, sin imaginar que 20 años después, Passeri lo haría realidad.

Gallegos se encontraba observando la competencia cuando Passeri le tocó el hombre y se ofreció a llevarlo a sus espaldas para atrapar la primera ola, ante la mirada de todos. Todo fue registrado por “Reef”, marca auspiciada de Passeri, que después elaboró un video, según un reportaje de la periodista Teresa Hechem, de “Upsocl”.

A pesar de su gran acción y del aplauso de los asistentes, el atleta fue descalificado de la competencia, pero seguro es una experiencia que ninguno de los dos olvidará. “Creo que fue la mejor ola, y el mayor triunfo de mi vida”, dijo Passeri al llegar a la orilla.

Loading...
Revisa el siguiente artículo