Deportes

Expresidente de Concacaf critica a Estados Unidos con una nota falsa

Jack Warner, exvicepresidente de la FIFA y expresidente de la Concacaf, acusado de corrupción por Estados Unidos, criticó al país de América del Norte en las redes sociales… aunque se basó en un artículo de sátira.

Luego de que el ahora político de Trinidad y Tobago fuera detenido 24 horas el pasado 27 de mayo, después de presentarse a declarar voluntariamente por el caso que manchó la imagen del organismo rector del fútbol mundial, Warner se lanzó contra Estados Unidos asegurando que no superan que hayan perdido el Mundial de 2022

“Perdieron con Catar, un pequeño país, un país musulmán. Ninguna nación en el mundo tiene un derecho divino que le asegure organizar la Copa del Mundo”, indicó el hombre de 72 años en su cuenta oficial de Facebook, en un video que ya fue bajado.

Recomendados

Warner utilizó una copia de un artículo de “The Onion”, sitio satírico, que se titula: “La FIFA anuncia frenéticamente la Copa Mundial 2015 en Estados Unidos”, lo que le valió críticas en las redes sociales, por la falsedad de la nota.

“Si la FIFA es tan mala, ¿entonces por qué Estados Unidos quiere la Copa del Mundo”, se cuestionó el exvicepresidente del órgano rector del fútbol mundial. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos