Deportes

Exfigura del Barcelona enciende la ira del madridismo con un tuit

“Mirad y aprended como se gana la final”, publicó la exfigura del Barcelona en su cuenta de Twitter, invitando a los futbolistas del Real Madrid a “aprender” de sus eternos rivales que ganaron la Copa del Rey al Athletic de Bilbao.

Hristo Stoichkov, que jugó en el Barcelona en la década de los noventa, provocó la ira de la afición “merengue” con este polémico tuit en el que, además de un meme, también incluyó una invitación al Real Madrid a seguir la final de la Champions League entre el Barça y la Juventus por la televisión.

Recomendados

“Mirad y aprended cómo se gana la final. Visca Barça y visca Catalunya. Y que no se les olvide el 6 de junio estar frente a la televisión”, fue el texto completo del exfutbolista búlgaro.

Naturalmente, la afición del Real Madrid se enfureció con este mensaje, pues Hristo reabrió una “herida” en la afición merengue que sufrió por terminar esta temporada sin títulos y con el Barcelona cerca del triplete y que respondió el mensaje del búlgaro con reclamos y alguno que otro insulto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos