Deportes

FOTOS: El destino de los cracks del fútbol la próxima temporada

Como cada fin de temporada, el mercado de fichajes se mueve rápidamente en estas fechas. Todos los equipos buscan armarse lo mejor posible de cara a la próxima campaña, por lo que muchos desembolsan cifras exorbitantes para conseguir al jugador que desean.

PUBLICIDAD

Varios futbolistas terminan contrato este 2015 y algunos más son pretendidos por diversos equipos debido a su calidad. Ídolos como Xavi Hernández, Steven Gerrard, Frank Lampard y Didier Drogba ya se despidieron de sus equipos en busca de nuevos aires en la campaña que arranca el próximo mes de agosto.

¿Quieren conocer el destino de los cracks para la próxima temporada?

Recomendados

Paul Pogba

Tiene contrato hasta 2019 con la Juventus, pero es ya una obsesión del Barcelona. Según el periodista italiano Tancredi Palmeri de “CNN” y “La Gazzeta dello Sport”, el Barça ha hecho la mejor oferta por el francés, la cual es de 80 millones de euros y el traspaso sería en 2016, cuando FIFA le levante su sanción.

Ronaldinho

Tiene un año más de contrato con Querétaro de México, pero desde inicios de año se maneja su salida del club. Según ESPN, su hermano, Roberto de Assis Moreira aseguró que el brasileño tiene una oferta del New York City de la MSL, además de un equipo de China y otro de Catar.

Steven Gerrard

El ya excapitán del Liverpool jugará la siguiente temporada para el Los Ángeles Galaxy de la MLS y debutará con el club estadounidense el 11 de julio en un duelo amistoso ante el América de México.

 

David de Gea

Tiene contrato hasta 2016 con el Manchester United, pero el Real Madrid ha mostrado interés en sus servicios. El diario ABC de España reportó que ambos equipos ya están en conversaciones para definir el futuro del arquero, que todo parece indicar, será en el Santiago Bernabéu.

Javier Hernández

Real Madrid no hará válida la opción de compra del delantero mexicano y este tendrá que volver a Manchester United. Sin embargo, Louis Van Gaal tampoco cuenta con él, por lo que “Chicharito” será usado como “moneda de cambio” para que los “Red Devils” puedan fichar.

Dani Alves

El lateral brasileño no seguirá en el Barcelona, por lo que podría llegar a equipos como Juventus y Manchester United que buscan sus servicios, aunque reporta “Mundo Deportivo” que Galatasaray recién se unió a las negociaciones.

Jackson Martínez

El delantero del Porto es buscado por dos equipos de la Premier League: Arsenal y Liverpool, pero de acuerdo con “Daily Express”, son los “Gunners” los que están más cerca de fichar al colombiano por el que ofrecieron 34 millones de dólares.

Andrea Pirlo

Varios medios aseguran que el “maestro” italiano estaría jugando sus últimos partidos con la camiseta de la Juventus. “Sky Sports Italia” informó hace semanas un interés del Al-Saad catarí en él y a últimos días manifestó que también el New York City de la MLS buscará ficharlo.

Didier Drogba

Lo único seguro es que no seguirá en Chelsea, equipo del cual se despidió la semana pasada. El marfileño está en proceso de analizar las opciones que tiene sobre la mesa y las cuales incluyen al New York City de la MLS y Querétaro de México, equipo donde milita Ronaldinho.

 

Radamel Falcao

La semana pasada, Manchester United anunció que no comprará al colombiano por lo cual este regresará al Mónaco de Francia. Sin embargo, su representante, Jorge Mendes, aseguró que está contactando al Chelsea de Inglaterra y Valencia de España, quienes se interesaron en el atacante.

Frank Lampard

Tras jugar a préstamo durante un año con el Manchester City, Lampard militará a partir de la próxima temporada en el New York City de la MLS.

Sami Khedira

El propio mediocampista alemán fue el encargado de revelar que no seguirá con el Real Madrid y todo parece indicar que fichará por la Juventus, equipo donde ya pasó la revisión médica, según varios medios europeos.

Xavi Hernández

El volante del Barcelona saldrá del equipo después de la final de la Champions League y aunque todo indica que irá a Catar para jugar en el Al Sadd, equipos como el PSG han manifestado su deseo de que permanezca en Europa.

Petr Cech

Tras la llegada de Thibaut Courtois al Chelsea, Petr Cech fue relegado a un segundo plano por lo que buscará nuevo equipo para la próxima campaña. Lo difícil para el arquero es que lo buscan dos acérrimos rivales de los “Blues”, Manchester United, quien se podría quedar sin portero si De Gea va al Real Madrid y también el Arsenal.

 

Tags


Lo Último